1953

Luis Alfredo Rosales Alfaro, fundó Rosales Ampli-fotos en una cochera en Santa Ana, con la visión de industrializar la fotografía en El Salvador. Inició ofreciendo a sus clientes la posibilidad de ampliar sus fotografías a tamaños más grandes que los conocidos en la época. Siendo su primer slogan: “De cámaras pequeñas, fotos grandes”.

1955

En 1955, Don Luis Alfredo viajó a la cuidad de Rochester, Nueva York, sede de Eastman Kodak Company, para adquirir nuevo equipo de mayor capacidad.

1961

RAF introdujo en El Salvador la fotografía a color, siendo el primer laboratorio fotográfico en Centroamérica y Panamá en ofrecer a su clientela fotos a colores.

1979

Se inaugura el primer Quick Lab en la sucursal Metro sur, ofreciendo por primera vez en nuestro País servicio de revelado en una hora, convirtiéndose a su vez en el primer laboratorio rápido en Centroamérica.

1980

Tres décadas después, RAF se había convertido en el líder indiscutible de la industria fotográfica en El Salvador, con una participación de mercado superior al 70%.

1981

Después de habérsele diagnosticado un cáncer avanzado, lamentablemente fallece en San Salvador, Don Luis Alfredo Rosales Alfaro, a la edad de 51 años, tomando la dirección del grupo nuestro actual Presidente Ejecutivo, Lic. Luis Ernesto Rosales Morán.

1987

Se obtiene la exclusividad en la distribución de todas las líneas de productos y servicios fotográficos de las compañías: Kodak, Polaroid, AB DICK y otras, llevándose a cabo a partir de ese año la fusión y consolidación de las operaciones con dichas empresas y con ello la introducción de líneas industriales.

1990

El concepto de Fotografía y Ampliación, originario de nuestras raíces, nos llevó a la Diversificación, y a transformarnos en Grupo RAF como una empresa compuesta por diversas Unidades de Negocios, cada una especializada en su propio campo.